Todas las selfie stick, así como soportes para cámara, además de drones, ya sean personales o para usos comerciales. Se agrega a la lista de prohibiciones las mochilas cuyo tamaño supere los 40x35x20 cm, comida y por supuesto bebidas alcohólicas, de acuerdo a la Resolución Ministerial 070-2017-MC que inició desde este mes.

 

 

Machu Picchu es un destino obligado para el turista acérrimo, desde sus increíbles construcciones hasta su ambiente con tonos sagrados, este centro arqueológico en Perú recibe cerca de un millón de visitantes al año, lo cual lo convierte en un punto de turismo fluido. Sin embargo, el gobierno local ha publicado una nueva lista de prohibiciones que se deben tomar en cuenta si estás a punto de visitar este lugar Inca, sobre todo si eres fan de las selfies.

Tampoco permitirán el ingreso con tacones o zapatos de suela dura, objetos con punta o carteles. Los bastones metálicos también están vetados, y sólo podrán portarlos las personas de edad avanzada, así como aquellos cuya condición física les obligue a portar uno.

De igual manera se restringe la entrada a quienes porten cigarros, de papel o vaporizadores. Toma tus precauciones para disfrutar al máximo este centro ceremonial.