Este año prepárate para una oleada de diversiones y emociones a la medida de toda la familia en SeaWorld® Orlando. A lo largo de 2017, SeaWorld® Orlando incorporará una gran variedad de atracciones interactivas únicas en su tipo para que las disfrutes al máximo.

Sumérgete en las embravecidas aguas de la primera montaña rusa de realidad-virtual, Kraken®. Encuéntrate cara a cara con las divertidas crías de delfín en la mejorada Guardería de Delfines. Sé testigo de la magia de un mundo subacuático en Electric Ocean, un nuevo espectáculo para las noches veraniegas. Ya sea que prefieras las emociones intensas o los encuentros únicos con criaturas del océano, no hay mejor destino para los amantes de la fauna acuática deseosos de exploración y aventura.

Atracciones Que Te Dejarán con la Boca Abierta

    Kraken Virtual Realty Roller Coaster
  • Kraken®: Montaña Rusa de Realidad Virtual

    Es hora de toparte de frente con las míticas criaturas de la profundidades marítimas, una vez que experimentes la recién renovada montaña rusa conocida como Kraken®. Este recorrido en vehículos colgantes fue transformado con visores de realidad-virtual que te harán experimentar emociones sensoriales al máximo, y hará su debut en el verano de 2017. La atracción te hace participar en una misión en aguas profundas donde encontrarás animales impresionantes que incluyen al mítico Kraken.

  • Mako™

    Explora las profundidades con Mako, la montaña rusa más alta, rápida y larga en Orlando, que abrió con éxito total en el verano de 2016. Desplómate desde una altura de 70 metros con múltiples giros y vueltas a lo largo de 1,500 metros de pista, donde alcanzarás velocidades de más de 115 km/h. El explosivo recorrido emula la rapidez, coordinación e instinto depredador de una de las criaturas más veloces del océano, y fue diseñado con los amantes de la adrenalina en mente… así que no digas que no te lo advertimos.

Espectáculos Interactivos y Encuentros Animales

    Electric_Ocean_Event_at_SeaWorld
  • Electric Ocean

    Descubre la iluminadora magia de los mares en Electric Ocean, un nuevo espectáculo nocturno que hará su debut en el verano de 2017. Las noches veraniegas cobrarán vida con el brillo de la bioluminiscencia, la música energética y las presentaciones en vivo que te transportarán a un vibrante mundo bajo las aguas. Juega durante el día y regálate una relajante noche llena de sorpresas al caer el sol.

  • Dolphin Days

    Ideal para el amante de los delfines en tu familia, el nuevo espectáculo Dolphin Days reapareció en las aguas del Dolphin Theatre a partir del 1 de abril de 2017. Las audiencias de todas las edades aman un show que celebra la individualidad, la naturaleza juguetona de los delfines del Atlántico y el lazo que existe entre estas criaturas y sus entrenadores. Esta divertida adición a las actividades de SeaWorld® Orlando reemplaza el show de Blue Horizons.

  • Mejoras a la Guardería de Delfines

    Es hora de convivir con las amorosas madres y sus bebés delfines en la renovada guardería. La experiencia de The Dolphin Nursery se ha vuelto aún más interactiva en 2017 con nuevos ventanales que permiten ver más de cerca y en múltiples niveles a las curiosas crías de delfín. No puedes perder la oportunidad de ver cómo conviven las madres y sus pequeños delfines a través de esta nueva perspectiva.

  • Nautilus Theatre

    El entretenimiento fresco está por llegar al Nautilus Theatre con un nuevo espectáculo preparado especialmente para el verano. Prepárate para agradables sorpresas con el nuevo show que debutará durante el fin de semana del Memorial Day 2017, justo a tiempo para echar a andar el verano.

Deliciosas Opciones Culinarias

  • Seven Seas Food Festival

    No pierdas la oportunidad de probar el festín de cocina internacional ofrecido por el Seven Seas Food Festival, un sueño hecho realidad para los foodies con platillos variados de la cocina asiática, latina, europea, polinesia y de medio oriente, además de cervezas artesanales. Panza de cerdo rostizada a la canela, tacos de res estilo coreano, tártara de atún ahi, y empanadas de malvavisco con Nutella son tan sólo algunas de las delicias en oferta. Este nuevo festival ocurre hasta el 14 de mayo de 2017. La entrada al festival está incluida con la admisión regular al parque.

  • Flamecraft Bar

    Dále un trago a tu cerveza artesanal y consiéntete con los nuevos sabores del Flamecraft Bar, a partir del verano de 2017. Esta nueva área ofrece 16 cervezas artesanales de temporada, menú de alimentos y una relajada atmósfera con vista a una pintoresca laguna. Un lugar ideal para que los adultos se relajen por unos momentos durante su día lleno de diversión.

Mejoras Adicionales

  • Aquatica Pass Member Pavillion

    Propietarios del pase anual de SeaWorld® Orlando gozarán de beneficios adicionales esta primavera en Aquatica, SeaWorld’s Water Park™ Orlando. El Aquatica Pass Member Pavillion abrirá en la primavera del 2017, exclusivamente para quienes posean el pase anual, el cual les permitirá participar en encuentros especiales con animales dentro del parque entre otros muchos privilegios, como entrada privada a Banana Beach, servicio de concierge, protector solar gratuito y mucho más.