Lo nuevo en Walt Disney World® Resort

Convertirte en príncipe o princesa por una día será más tentador que nunca, sin importar tu edad. Walt Disney World® Resort le está inyectando vitalidad a la Capital Mundial del los Parques Temáticos con nuevas atracciones, experiencias gastronómicas mágicas y la renovación de varios resorts.

Experimenta las maravillas y las sorpresas de Pandora – The World of Avatar mientras te adentras en el exótico mundo de los Na’vi. Disfruta un festín para tus ojos y tu paladar con una inconcebible malteada guarnicionada con confecciones dulces en el Planet Hollywood Observatory de Disney SpringsTM. Y cuando estés listo para meterte en las sábanas y tomar un merecido descanso, lo harás en uno de los recién reimaginados resorts. Sumerges

Atracciones de Clase Mundial para Todas las Edades

    Miss_Adventure_Falls_at_Disney
  • Miss Adventure Falls

    Trepa a bordo de tu balsa personal en busca del tesoro, a través de la excursión acuática familiar de Miss Adventure Falls. Te esperan risas, chapuzones y diversión sin fin al caer por las cascadas de este memorable recorrido en balsa, que abrió en marzo de 2017 en el Typhoon Lagoon Water Park de Disney.

  • Navi_River_Journey_at_Disney
  • Pandora – The World of AVATAR

    Sé testigo de un derroche de imaginación a medida que Pandora – The World of AVATAR se revela ante tus ojos, mostrándote una tierra de ensueño. Te sentirás como un auténtico Na’vi entre montañas flotantes, majestuosas criaturas voladoras y travesías en ríos. El muy anticipado mundo cobrará vida en Disney’s Animal Kingdom® el próximo 27 de mayo de 2017.

  • Novedades de Epcot® en 2016

    Viaja a Noruega para conocer a Anna y Elsa en Frozen Ever After, y después recorre el mundo desde las alturas en la recién expandida atracción Soarin’. Estas sorprendentes opciones de entretenimiento hicieron su debut en el verano de 2016.

Espectáculos y Experiencias Innovadoras

  • Happily Ever After

    Te sentirás encantado durante Happily Ever After, un novedoso espectáculo de fuegos artificiales en Magic Kingdom®. Trata de detectar a todos los personajes clásicos de Disney una vez que el Castillo de Cenicienta se transforme en un escaparate para todos tus momentos favoritos. El show nocturno de pirotecnia, luces, proyecciones y música comienza en mayo 12 de 2017.

  • Star Wars Tour en Hollywood Studios

    La fuerza seguramente te acompañará al formar parte del nuevo Star Wars Tour de Disney’s Hollywood Studios®. El recorrido guiado de siete horas brinda acceso a dos puestas en escena, reuniones para convivir con personajes de la saga, comidas temáticas y mucho más.

  • Rivers_of_Light_at_Disney's_Animal_Kingdom
  • Ríos de Luz

    El Discovery River es el escenario donde las linternas flotantes, las pantallas sobre el agua y las imágenes de animales son las estrellas, durante el nuevo espectáculo Rivers of Light de Animal Kingdom. Música, sonidos y luces se reúnen para crear una experiencia imborrable al anochecer.

  • Novedades del Walt Disney World Resort en 2016

    Llegaron varias excitantes adiciones a Animal Kingdom y Hollywood Studios, , con algunas nuevas opciónes: los Sunset Kilimanjaro Safaris y dos nuevos shows de Star Wars: Star Wars: A Galaxy Far, Far Away, y Star Wars: A Galactic Spectacular.

Experiencias Gastronómicas Únicas para Foodies

  • The Polite Pig

    Disfruta una probadita de la vibrante escena culinaria de Orlando en el recién abierto The Polite Pig. Este restaurante derivado del inmensamente popular Ravenous Pig de Winter Park posee un delicioso menú de platillos ahumados, asados y a la leña, acompañados por la cerveza artesanal local de Cask & Larder, vinos y cocteles variados.

  • The Edison

    Delicias americanas, un ambiente de los años 1920 y cocteles son sellos característicos de The Edison, que llega a Disney Springs en la primavera de 2017. Este espacio se convertirá en el destino obligado para buscar bebidas y entretenimiento diverso al caer la noche.

  • Choza Tequila

    A partir de 2017, el Pavellón de México en el World Showcase de Epcot dará la bienvenida a Choza Tequila con su selección de margaritas artesanales y delicias mexicanas.

  • Wine Bar George

    En el otoño de 2017 Wine Bar George será el primer y único bar de vinos en todo la Florida a cargo de un Master-Sommelier. La invitante atmósfera te convencerá de tomar asiento, paladear una copa y relajarte al máximo.

  • Planet Hollywood Observatory

    El recién renovado Planet Hollywood Observatory conquistará el lado más goloso de tu personalidad mientras devoras malteadas llenas de confecciones dulces, acompañadas de un menú de hamburguesas y sandwiches creado por el chef celebridad Guy Fieri. Distrae la mirada durante la cena con su gigantesca pantalla donde verás escenas de películas y videos musicales.

  • Paddlefish

    Los amantes de la cocina marítima se deleitarán con un menú renovado, una magnífica terraza en la azotea y el elegante comedor del bote de vapor que aloja a Paddlefish, abierto desde inicios de 2017. No hay mejor lugar para captar vistas incomparables de Disney SpringsTM mientras disfrutas de mariscos frescos y de platillos como su célebre sandwich de langosta.

  • Novedades en Disney Springs de 2016

    Downtown Disney se transformó oficialmente en Disney SpringsTM en 2016. Disney SpringsTM hoy alberga más de 150 tiendas únicas, restaurantes y centros de espectáculos. Disfruta un poco de comida mexicana tradicional en Frontera Cocina del chef Rick Bayless, ganador del Premio James Beard, o deléitate con auténticos sabores de Florida en el restaurante Homecomin’ del chef Art Smith. Otras experiencias culinarias te esperan en STK Orlando, donde el DJ en vivo fusiona un restaurante de carnes con un moderno lounge.

Resorts Dignos de Príncipes y Princesas

  • Disney’s Wilderness Lodge

    Disney’s Wilderness Lodge se extenderá en el 2017 gracias a una renovada área de piscina que contará con una gran cubierta al sol y una entrada poco profunda (can also use “una alberca con entrada en pendiente”). También están en desarrollo un nuevo bar & grill y un restaurante.

  • Disney’s Coronado Springs Resort

    Disney’s Coronado Springs Resort crecerá para incluir nuevas opciones para comer, más de 500 habitaciones renovadas y espacios exteriores. Un nuevo restaurante con lounge en la azotea digno de la realeza contará con vistas panorámicas de los fuegos artificiales de los parques de Disney cercanos.

  • Disney’s Caribbean Beach Resort

    Centertown, en el Disney’s Caribbean Beach Resort experimentará una renovación en 2017 con nuevos restaurantes y áreas de tiendas con vistas al lago.