Universal Orlando® Resort se ha preparado este año para sorprender a los amantes de las emociones fuertes con un muy anticipado tercer parque lleno de nuevas atracciones, lugares para comer y resorts. Sumérgete en un paraíso tropical lleno de aventura en el parque acuático Universal’s Volcano Bay™. Acompaña a Jimmy Fallon en una carrera épica a través de Nueva York. Y endulza tu vida en una nueva fábrica de chocolate con ambiente steampunk sobre Universal CityWalk™. No hay razón para aburrirse en este epicentro de aventura y diversión a lo grande.

Thrilling Attraction Additions

Volcano Bay
A partir de mayo 25 de 2017, Volcano Bay te da la bienvenida en un mundo acuático destinado a divertirte y relajarte. Con la ayuda de la tribu Waturi, dominarás un intenso recorrido en el corazón del emblemático volcán Krakatau™ te deslizarás por épicos toboganes y flotarás apaciblemente en las mansas aguas del río ubicado en el entretenido parque acuático. Esperar en la fila es cosa del pasado, gracias a la innovadora tecnología TapuTapu™ que te permite “formarte en la línea” de manera virtual. Race Through New York Starring Jimmy Fallon™
Celebrando su apertura en Universal Studios Florida™, Race Through New York Starring Jimmy Fallon te brinda un asiento de primera fila en el Tonight Show donde completarás una divertida carrera a través de la ciudad. Vuela entre los rascacielos, desciende al metro subterráneo y recorre las calles junto a lugares y personajes memorables. Novedades en Universal’s Islands of AdventureTM desde 2016
Skull Island: Reign of KongTM abrió en el verano de 2016 haciendo homenaje al legendario King Kong. ¡Escapa de los depredadores de la jungla antes de toparte cara a cara con King Kong mismo! The Incredible Hulk Coaster® celebró su reapertura con nuevas emociones tras mejorar su recorrido, además de renovar el show preliminar y añadir un vehículo giratorio en la atracción.

Cenas Únicas

Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen
Parte fábrica de chocolate y parte restaurante, no querrás perder la experiencia de cenar en Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, inspirado al estilo del siglo XIX. Elige entre una decadente gama de malteadas y postres, elaborados cocteles, delicias de brunch disponibles todo el día, cortes de carne, mariscos, pastas y mucho más.

Nuevos y Grandiosos Resorts Temáticos

Loews Sapphire Falls Resort at Universal Orlando™
Disfruta relajándote al estilo del caribe entre diversión y diversión en el Loews Sapphire Falls Resort. Este espectacular hotel de ambiente isleño cuenta con más de 1,000 habitaciones, una grandiosa piscina con todo y tobogán acuático, cautivadoras cascadas y un toque tropical casual.

Una Mirada Hacia 2018

Pronto, en 2018: los 16 pisos del Aventura Hotel y su fachada de cristal dominarán el panorama. El hotel contará con bar en la alberca, modernas habitaciones, ventanas de piso a techo y un espectacular bar de azotea con una vista difícil de igualar.